abril 29, 2011

5° y 6° Bloque

La elaboración de la Estrella de Ohio fue bien graciosa... Intenté hacerla con la técnica del Half Square Triangle y la estrella de Ohio se encogió.. ja jaja.. quedó como de 12 x 12.. inicialmente iba ser de 18 x 18... pero a mi parecer quedo linda.. muy tierna.. pequeñita... ocupará un lugar importante en el sampler.. Con el bloque del círculo fue mejor.. ese si quedó con las medidas como son!!!


abril 27, 2011

Poniéndome al dia con el sampler de Esperanza..

Y si que he trabajado estos dias, he hecho 3 bloques más: La telaraña, Los Molinillos y El Caleidoscopio, así que ya llevo 4!!!! Y por ahí ya tengo en mente 2 más, asi que pronto estaré al día...

Tengo que decir que con la telaraña tuve problemas... graves problemas!!! tenia en mente hacer dos para asegurarme que me quedara bien bonita, asi que los colores que no me cuadraron mucho la hice primero, asi si tenia errores pues no importaba mucho y la segunda pues me tenia que quedar mucho mejor. Y error!!!! la primera me quedo bien... muy bien para ser la primera que hacía.. y la segunda no me dio por ningun lado... no coincidió el centro por mas que desbaraté varias veces... ni modo.. quedó la primera...




Definitivamente esta no funcionó,,, para que me servirá????


Y aqui las dos terminadas


Los Molinillos fue super rápido y fácil....


y El Caleidoscopio



LLevo 4 bloquecitos...

abril 15, 2011

Más vale tarde que nunca!!!

Para que vean que si estoy trabajando he empezado POR FIN el sampler con Esperanza, a quien agradezco por sus orientaciones y sus enseñanzas, y obviamente a todo su equipo de colaboradoras y demás integrantes por esos tutoriales tan lindos y prácticos.
Como voy ya atrasada he empezado con la Pata de Oso y bueno a tomar ánimos para alcanzarlas el próximo mes... Feliz Fin de Semana!!!








abril 07, 2011

Un jardin para soñar....



Otra labor que tengo guardadita y que no le habia tomado fotos...
Este proyecto lo tomé de una revista local, la verdad no se consiguen muchas asi que nuestra fuente de modelos es a través de internet. Espero pronto poder tener mis propias creaciones cuando esté mas afianzada en este arte.