julio 05, 2011

Cambio de ciudad y nuevos proyectos!!!

Se pasa el tiempo muy rápido... pensaba que pronto ya estaría instalada en mi nuevo hogar... nueva ciudad pero ha demorado mas de lo previsto. Por ese motivo no había escrito porque el patch está en receso y "empacado" en varias cajas. Espero pronto reanudar mis labores y estar en mi nuevo hogar compartiendo nuevas experiencias. He leido a varias amigas en sus blogs que estan disfrutando el verano, aqui en Colombia como tenemos todos los climas al mismo tiempo (hace dos dias llovió con tormenta y hoy ha hecho un calor de 30°) en fin... ya se nos terminaron las vacaciones de los niños que toman mitad de año en sus colegios, y que en mi caso sirvió para preparar la mudanza. Me da nostalgia dejar a mi ciudad, mi familia mis papás, hermanos, amigos, pero Bogotá tambien es una gran ciudad y volveré a reanudar las grandes amistades que me acompañaron allá.... Un abrazo a todas y gracias por los mensajes!!!

4 comentarios:

  1. Espero que la mudanza sea pronto y puedas tener ya todas las cosas bien organizadas para poder retomar tus costuritas!!!!. Es verdad que dá tristeza dejar todo para residir en otra ciudad, pero piensa que en Bogotá también tendrás gente que te quiere y en cualquier momento puedes hacerle una visitica a tus padres y amigas. Te deseo mucha suerte. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!!
    Te deseo suerte y éxito con la mudanza....
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias niñas por sus buenos deseos... Estoy muy optimista!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Pasé a devolverte la visita. Muy bonito tu blog y tus trabajitos!!! Veo que estás en medio de una mudanza así que me imagino lo que debe ser este momento para tí, en medio de cajas pero tratando de llevar la vida lo más normal posible, no?? Ya se realizará y en un tiempo estarás retomando tus manualidades. Me quedo por aquí cerca para ver los avances! Besos!!

    ResponderEliminar